Un pedacito de Roma estará presente en Vive Latino 2019 | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV Alfonso Cuarón roma Sonido Gallo Negro Vive Latino

Un pedacito de Roma estará presente en Vive Latino 2019

Un pedacito de Roma estará presente en Vive Latino 2019

Sonido Gallo Negro sorprenderá al Vive Latino con la interpretación de la cumbia inspirada en el Borras, el perrito que formó parte importante de Roma de Alfonso Cuarón.

“Es la tercera ocasión que vamos a estar en el Vive Latino, vamos a presentarnos el sábado 16. Tenemos varias sorpresas que vamos a dar ese día”, indicó el guitarrista Gabriel López de Sonido Gallo Negro.

También comentó que la banda forma parte del compilado de música inspirada en Roma con el tema de el Borras, el cual se estrenará el 8 de febrero.



El guitarrista cuenta que primero recibieron la invitación para ver la película y después les preguntaron si se sentían inspirados para hacerle una canción al perrito. Así surgió la ‘Cumbia del Borras’.

“Coincidió mucho el desenvolvimiento de ese personaje en la tesitura de Sonido Gallo Negro, creo que se lleva bastante bien y conseguimos una pieza bastante divertida”, confesó Gabriel López.

¿De qué va el compilado de Roma? |

“Coincidimos todos en que el Borras es el personaje más divertido de la película, es como una buena sensación crear ese tema», agregó la banda.

Del disco de Roma no se sabe si habrá versión física. Lo único seguro es que el sencillo promocional es ‘Tarántula’ de Beck. Además, que Quique Rangel de Café Tacvba forma parte del disco.



Para finalizar, el guitarrista comentó sobre su presentación en el festival: «Está bueno que se volteen a ver propuestas que no son precisamente bandas con mucha proyección. Hay muchísimas propuestas muy buenas que a veces no encajan o quedan fuera, pero en esa parte han hecho lo posible por darles ese espacio”.

Imagen: Instagram.com/claudiotv12dgo

Te puede interesar:

Óscar Chavez, lucha libre, casa Comedy y más agregados al Vive Latino 2019

Las 20 bandas del Vive Latino 2019 que más veces han tocado en el festival