La cantante Joy Villa ha causado gran polémica y descontento por parte de los internautas, al llegar a la gala de los Grammy caracterizada el muro de Donald Trump.
Mejor conocida como «Princess Joy Villa» aprovechó la ocasión para comunicar su apoyo a favor de que se construya el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.
El vestido blanco de Villa diseñado por Desi Design, simulaba ladrillos con una leyenda en letras rojas «Por favor construyan el muro».
Y eso no es todo, de accesorios decidió utilizar una bolsa en forma de ladrillo con la frase de la campaña de Trump «Make America Great Again» y un alambre de púas alrededor de su cuello.
No es la primera vez que la cantautora de 27 años expone su postura política a favor del presidente de los Estados Unidos; en la celebración de los Grammys del año pasado, la cantante lució un vestido blanco con una ilustración de un «feto», para afirmar su postura en contra del aborto.
Y en 2017 fue sumamente criticada por desfilar con un vestido similar a la bandera de los Estados Unidos, en donde se podía leer la leyenda «Make America Great Again».
Joy Villa ha sido fuertemente criticada por su atuendo, pero a través de un comunicado la cantante de padre con ascendencia argentina y madre afroamericana, ha dejado en claro que no le importan las opiniones de los demás.
Por otro lado los vestuarios de las cantantes Cardi B y Katy Perry fueron calificados como los peores, pero nos queda claro que el de mal gusto y ofensivo ha sido el de Joy Villa.
También te puede interesar:
Estos son los mejores memes de Katy Perry y Cardi B en los Grammy
Estos son los ganadores de los premios Grammy 2019