VIDEO: Sujetos asaltan joyería en Xalapa en segundos : Digitall Post
Justicia asalto joyeria veracruz video viral xapala

VIDEO: Sujetos asaltan joyería en Xalapa en segundos

VIDEO: Sujetos asaltan joyería en Xalapa en segundos

 

* En redes sociales circula el video de un asalto a una joyería en Xapala, el cual se llevó a cabo en tan solo segundos y con total impunidad

 



Cámaras de seguridad de una joyería en Xalapa, Veracruz captaron el momento en que al menos tres sujetos asaltaron una joyería.

Los hechos ocurrieron en la Plaza Crystal, en donde tres hombres arribaron a la joyería D’Oro sin el rostro cubierto y aparentemente tranquilos.

El video, que tiene una duración de un minuto con 13 segundos, se observa cuando los asaltantes brincan las vitrinas y proceden a guardar joyas en las mochilas.

Cuando la encargada del lugar se percata del asalto comienza a gritar, por lo que uno de los delincuentes se dirige a ella para hacerla callar.



Mientras tanto los otros dos sujetos proceden a vaciar las vitrinas.

Las imágenes han causado controversia debido a que la alarma de seguridad tarda más de medio minuto en sonar y pese a ello, poca gente parece darse cuenta del hecho.

Además se sabe que la joyería no cuenta con personal de seguridad.

Cuando concluye el asalto, los ladrones salen del lugar uno por uno  procuran salir con toda naturalidad del lugar.

La policía de Xapala realizó un operativo en la zona para intentar dar con los delincuentes, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

Se desconoce el monto de lo robado.

 

Imagen: Youtube