Una de las parejas más queridas del medio del espectáculo es sin duda la de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes causaron gran polémica al compartir a través de sus redes sociales, unas fotografías donde derrochan sensualidad y pasión.
La romántica pareja se encontraba en una sesión fotográfica, donde ambos posaron de manera muy apasionada en una hamaca cuando se percataron que su pequeña hija Kailani no les quitaba la mirada de encima.
El fotógrafo Henry Jiménez, que es amigo de la pareja, decidió grabar el momento donde la pequeña observa detenidamente a sus padres, quienes simulaban un momento erótico.
«Miren nada más esta escena que vamos a recrear ahorita. Cuánta pasión, y Kai nos está observando. ¡Kai, no veas esto!», expresó Jiménez en el clip.
A través de sus redes sociales la actriz Aislinn Derbez compartió las sensual imagen en la hamaca que inmediatamente se hizo viral y ha alcanzado más de ochocientos mil likes.
Derbez aprovechó para comunicar que después de un año, por fin le quedaron sus pantalones y recuperó su figura, cuestión que le costó mucho trabajo a causa de su embarazo.
La actriz de treinta y un años reflexionó sobre las cosas que haría en el caso de volver a quedar embarazada, para tener más paciencia, humor y actitud ante los cambios de su cuerpo.
También te puede interesar:
VIDEO: Escándalo ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan?
Por esta razón, Aislinn Derbez la pasó muy mal en La Casa de las Flores