La revista ¡Hola! ha causado gran polémica al publicar su nueva edición donde rinde homenaje a Yalitza Aparicio, ya que el exceso de photoshop es tan notorio que generó molestia y disgusto de los fanáticos.
En la portada de la revista, la protagonista de la cinta Roma luce un vestido muy llamativo de color rojo, lo que llamó la atención de los internautas fueron los retoques exagerados que la hacen parecer otra persona.
¡Hola! compartió la fotografía a través de sus redes sociales, pero como era de esperarse ha tenido más comentarios negativos que positivos debido a no mostrar la belleza natural de la intérprete de Cleo.
«Esta semana en ¡HOLA!, Yalitza Aparicio desde Hollywood habla con nosotros antes de la noche mágica de los Oscar. ¡No te puedes perder la entrevista y fotografías exclusivas!».
Varios usuarios de internet calificaron el exceso de photoshop como un acto racista por parte de la revista, incluso han denunciado la publicación y han arremetido que Aparicio no se le necesitan hacer modificaciones para ser una modelo de revista.
Aquí te dejamos algunas de las opiniones de los fanáticos de Yalitza:
«Porque abusan así del Photoshop. Un buen editor realza sus facciones y las embellece. Yo podría haber editado y me hubiera quedado mejor».
«A ver, Yalitza, es orgullosamente indígena, por qué quieren mostrarla como algo que no es; si llegó a donde está es precisamente por su fenotipo, así la buscó Cuarón, y resultó un hit en su actuación. ¿Por qué no la cuidan? La traen de revista en revista disfrazándola; por qué no abusan de todos los diseñadores que han explotado los textiles oaxaqueños y se han hecho millonarios».
«Si para ¡Hola! es tan ofensiva la piel morena, simplemente no la hubiera considerado para su portada»
«Que triste que la revista cambie sus rasgos físicos para encajar; ella no es Yalitza Aparicio ¿Cuánto les cuesta aceptarnos a todos como somos?».
También te puede interesar:
Yalitza Aparicio reveló que aún no recibe su pago por protagonizar Roma
Revelan supuestas integrantes del chat que intentaba “sabotear” a Yalitza Aparicio