* El técnico del Cruz Azul está enfocado en que sus delanteros vuelvan a meter goles
* Caixhina confía en que llegarán los triunfos
Con cuatro encuentros sin ganar, en el equipo de Cruz Azul empieza a haber preocupación y el ambiente que se vivió el torneo pasado, hasta antes de la final con América, comienza a decaer ante la falta de resultados, por lo que el plantel ya trabaja en corregir algunos aspectos.
Los dirigidos por el luso se enfocan sobre todo en lo que se refiere a la definición, que se ha convertido en su talón de Aquiles, ya que sus delanteros Milton Caraglio, de Argentina, y Martín Cauteruccio, de Uruguay, no están finos.
Delanteros sin puntería
Con apenas seis anotaciones, a la Máquina Celeste le hace falta mejorar en la contundencia, pues de los goles que lleva, sólo uno es de un delantero, tres son de un volante, uno más de otro mediocampista y un autogol; mientras que la defensiva ha recibido ocho en contra.
Así las cosas en el plantel cementero, que este sábado se medirá al Necaxa en cotejo de la novena jornada en el estadio Azteca.
Esta semana será de intenso trabajo para tratar de corregir en todos los sentidos en busca de ganar para recuperar la confianza.
Luego de lo expresado la víspera por el timonel lusitano en el sentido de que da todo el apoyo a sus jugadores y se siente respaldado tanto por el presidente del club, Guillermo Álvarez, como por la directiva y los propios futbolistas, este día cerraron filas en torno a la mejoría del momento.
Bajo este ambiente, el plantel concluyó su preparación de hoy que en todo momento fue observada por el director deportivo Ricardo Peláez, quien al final se reunió con el cuerpo técnico y jugadores, habló con ellos y se tomaron una fotografía.
Por otro lado, el equipo ya cuenta con la mayoría de sus jugadores que estaban lesionados, salvo el portugués Stephen Antunes, Jordan Silva y Gerardo Flores, que siguen con su rehabilitación; mientras que José Madueña continúa trabajando separado del resto de sus compañeros.
Imagen: Notimex