No cabe duda que después de la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la 91º edición de los premios Óscar 2019, todos nos quedamos con ganas de escuchar un poco más de Shallow.
Y es que la interpretación de ambos actores nos dejó con la boca abierta, gracias a la química y la atracción que se tienen el uno al otro.
Ahora el exitoso soundtrack de la cinta A Star is Born, Shallow regresó a la lista Billboard 200, con la posición número uno, al quitarle el puesto a «Thank U, Next» de Ariana Grande.
De acuerdo al portal de noticias The Hollywood Reporter, el próximo martes 5 de marzo Shallow figurará en el puesto número uno de la aclamada lista.
El soundtrack tuvo su lanzamiento en octubre del año pasado y debutó en el primer lugar del listado con más de 231 mil unidades vendidas.
Después de presenciar la emotiva actuación de Gaga y Cooper en los premios otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, donde Shallow se alzó con la estatuilla a mejor canción, la audiencia posicionó el soundtrack como el favorito.
Shallow rompió récord
Con el retorno de Shallow a la lista Billboard 200, el soundtrack compuesto por Lady Gaga y Mark Ronson, rompe récord al convertirse en la segunda canción que lidera la lista por mayor tiempo; el primero fue para Frozen que estuvo 14 semanas seguidas en 2014.
Y es que la mayoría de la audiencia se quedó con más ganas de escuchar a Bradley Cooper y a Lady Gaga juntos; de hecho los rumores de un supuesto romance entre ambos aumentó, tras la romántica forma en que interpretaron Shallow.