La historia de Lorena, la mujer que le cortó el “nepe” a su esposo : Digitall Post
Mujer abuso Amazon Prime documental Lorena serie

La historia de Lorena, la mujer que le cortó el “nepe” a su esposo

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

La historia de Lorena, la mujer que le cortó el “nepe” a su esposo

 

*Esta comenzó como una historia de cuento de hadas que dio un giro inesperado y sin duda marcó a toda una nación

 



Esta comenzó como una historia de cuento de hadas que dio un giro inesperado y sin duda marcó a toda una nación.

A 26 años de los hechos, se reabre el expediente de Lorena Bobbit, una joven que, cansada del maltrato y abuso sexual por parte de su esposo, John Wayne Bobbit, decidió tomar venganza por sus propias manos.

La pareja contrajo matrimonio en junio de 1989, y aunque todo parecía perfecto luego de las nupcias Lorena comenzó a sufrir abusos sexuales, físicos y psicológicos por parte de su esposo.

Lorena, sumergida en una sociedad que poco hace por respetar y fomentar los derechos de las mujeres no encontró otra opción y decidió vengarse.



Una noche, mientras su esposo dormía ella le cortó el pene.

Emergencia 911

Una noche del año 1993, John Wayne llamó al 911 y al contestar la llamada el equipo de emergencia se quedó asombrado.

“¡Mi esposa me cortó el pene!”, fue el grito de auxilio con el que Wayne abriría paso a un caso que conmovió a Estados Unidos.

Serie documental

Lorena Bobbit, la mujer que le cortó el pene a su esposo, lo tiró a la calle, y gracias a la intervención de los médicos, pudo volver a tener una vida sexual, se convirtió en una historia que jamás se olvidará.

Este caso sin duda demuestra que a pesar de los años; las políticas y la protección de los derechos de las mujeres siguen igual o peor que hace décadas.

La historia de Lorena desató un sin número de debates, de manifestaciones que dejaron al descubierto la violencia sexual, física y psicológica de las que muchas mujeres son víctimas, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero.

Ahora podrás conocer la vida reveladora y llena de violencia que esta mujer sufrió a manos de su esposo; narrada en cuatro capítulos.

«Lorena» es una serie documental de Amazon Prime Video que vale la pena ver para tomar conciencia sobre el poco avance que se han tenido en los casos de violencia doméstica.

Imagen: Especial