Atención a todos los fans de Toy Story, ya que oficialmente nuestros juguetes favoritos están de regreso. Esta mañana Disney Pixar presentó el tráiler oficial de la cuarta entrega de la icónica cinta.
¿Qué no hemos aprendido de Toy Story? ya que la amistad incondicional, el amor y el cariño siempre han estado presentes, pero en esta cuarta entrega nos esperan nuevas sorpresas en compañía de Woody y sus amigos.
Bonnie en su clase de manualidades crea un nuevo juguete llamado Forky, un tenedor de plastilina hecho con todos los elementos que la niña encontró y se convierte en su juguete favorito.
A pesar de que Forky es bien recibido por Woody, Buzz Lightyear, Jesse, el señor y la señora cara de papa, el puerquito Ham, Slinky y Rex, el tenedorcito no se siente un juguete y decide escapar de la casa de Bonnie.
Woddy al ver la partida de Forky emprende la aventura en su búsqueda para que regrese y nos da una lección a todos, la importancia que el tenedorcito tiene para Bonnie y que su misión en la vida es hacerla feliz, cuidarla hasta que ella lo necesite.
El regreso de Bo Beep
En el tráiler observamos el viaje que Woody y Forky hacen para regresar a casa de Bonnie cuando llegan a un parque de diversiones y el vaquero se reencuentra con su viejo amor, la pastorcita Bo Beep.
Mientras el vaquero y Forky intentan regresar, el resto de los juguetes decide partir en la búsqueda de su líder, y dejan a Bonnie sola, quien se pone muy triste tras el abandono de sus amigos.
Por su parte Woody se encontrará con juguetes que jamás han sentido el cariño de un niño y entrará en conflicto sobre el regresar con Bonnie o pertenecer a un sitio mucho más grande (el parque de diversiones) junto a Bo Beep.
Se ha rumorado que la cuarta entrega de Toy Story será más conmovedora que las anteriores y tendrá un final desgarrador.
Toy Story 4 llegará a la pantalla grande el próximo 20 de junio y mientras eso sucede, aquí te dejamos el nuevo tráiler que te hará recordar una gran parte de tu infancia.