Justin Bieber vuelve a posponer su boda con Hailey Baldwin : Digitall Post
Trend Hailey Baldwin Justin Bieber selena-gomez

Justin Bieber vuelve a posponer su boda con Hailey Baldwin

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Justin Bieber vuelve a posponer su boda con Hailey Baldwin

El cantante estadounidense Justin Bieber volvió a posponer su boda con la modelo internacional Hailey Baldwin a causa de padecer un fuerte problema de depresión.

A pesar de que la pareja se casó por el civil el mes de octubre del año pasado, en un juzgado en Nueva York y de manera secreta, decidieron caminar al altar y hacerlo en compañía de sus familiares y amigos.

Pero lamentablemente el intérprete de «Baby» se encuentra en un momento muy difícil de su vida, motivo por el cual ha pospuesto la ceremonia religiosa cuatro veces.



Según el portal de noticias, People, fuentes cercanas a la pareja, indicaron que los planes de boda siguen en pie y que contraerán nupcias cuando Bieber esté recuperado.

“Esperarán a que Justin se sienta mejor y esté entusiasta para planear nuevamente la boda”, aseguró.

La fuente también expresó que Hailey ha sido un gran apoyo para Bieber, y se ha mostrado muy comprensiva en todo momento, lo único que anhela es que su pareja se sienta mejor y que salga del cuadro depresivo en el que se encuentra.

Por otro lado, no todo es miel sobre hojuelas, ya que a pesar de que supuestamente Justin y Hailey están más unidos que nunca, el pasado domingo 17 de marzo fueron grabados por un paparazzi en medio de una discusión a causa de las visitas que Bieber le realizó a su ex pareja Selena Gómez.



 

Justin y Selena Gómez

La unión entre el intérprete de «Love Yourself» y Gómez ha sido inquebrantable, Bieber ha declarado que ya no tiene sentimientos encontrados por su ex, simplemente es una persona muy importante para él, por quien siempre se va a preocupar.

A finales de 2018, Selena sufrió un ataque de ansiedad, a causa de la enfermedad que padece, Lupus, por lo que fue internada en un centro psiquiátrico. Un mes después fue dada de alta, y por motivos de estabilidad emocional tuvo que alejarse de las redes sociales. Justin al enterarse de lo que sufrió y al no tener respuesta de Gómez cuando la llamaba, fue a buscarla.

Se dice que la visitó en varias ocasiones, pero Selena le pidió no volverlo a hacer. La cantante se encuentra mucho mejor y recientemente colaboró con Benny Blanco, J Balvin y Tainy en el sencillo «I Can’t Get Enough».