¡Ya es oficial! Carlos Trejo y Alfredo Adame firman documento para la pelea del siglo | Digitall Post : Digitall Post
Trend Alfredo Adame Carlos Trejo pelea

¡Ya es oficial! Carlos Trejo y Alfredo Adame firman documento para la pelea del siglo

¡Ya es oficial! Carlos Trejo y Alfredo Adame firman documento para la pelea del siglo

El pleito casado de muchos años entre Carlos Trejo y Alfredo Adame al fin llegará a una culminación. A golpes, pero culminación a fin de cuentas.

Durante las últimas semanas tanto el actor como el cazafantasmas se han dicho de todo en programas de televisión. Por eso, al fin se han reunido en un mismo programa para sentarse y aclarar todo de una vez por todas.

Por supuesto, las palabras volvieron a subir de tono y Alfredo Adame asegura que le dio fama a Carlos Trejo y hasta lo metió a la cárcel durante año y medio.



¿Quién ganará la pelea del siglo?🤔

Posted by Coolture on Friday, March 22, 2019

En este encuentro, Trejo se dedicó sobre todo a negar las acusaciones del también conductor de televisión, por lo que realmente no dijo mucho sobre su rival. Eso sí, en redes sociales hasta juró que lo va a dejar paralítico.



La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame |

En el programa, ambos personajes firmaron una carta compromiso. Por lo tanto, el próximo paso es asistir a las oficinas de la productora para firmar el contrato final.

Desde ya se confirman tres rounds de tres minutos y con reglas oficiales. Además, Adame quiere donar todo el dinero recaudado a distintas fundaciones. Por su parte, Trejo quiere quedarse el dinero, pero asegura que hará actos altruistas.

Tanto la fecha como el escenario se mantienen en misterio, pero parece que sí se realizará. Sobretodo porque el odio que siente uno por el otro es tan grande que no se puede ocultar en sus miradas.

Imagen: Instagram.com/gilbertobrenis | Fb.com/CarlosTrejoOficial

Te puede interesar:

Alfredo Adame abandona entrevista furioso y entre groserías

Alfredo Adame dice no probar arroz con popote por temor a que le guste