¿Cuántos millones gana Jen Selter? La influencer fitness diosa de Instagram : Digitall Post
Placeres influencer instagram jen selter millonarios

¿Cuántos millones gana Jen Selter? La influencer fitness diosa de Instagram

¿Cuántos millones gana Jen Selter? La influencer fitness diosa de Instagram

 

* Desde hace 4 años, la guapa Jen Selter ha conquistado Instagram en donde gusta de compartir las rutinas de ejercicio que le han ayudado a mantener una figura espectacular

 



Jen Selter comenzó a trabajar en su cuerpo hace cuatro años y desde entonces se convirtió en la sensación de Instagram en donde gusta de compartir sus rutinas de ejercicio.

La chica fitness favorita no tiene problemas de subir fotos de los resultados de ejercicios y dieta en su red social favorita.

Sus rutinas e imágenes no sólo son la envidia y admiración de cualquier internauta, sino que ha llegado a la fama por su ‘perfecto’ derrier.

 



 

Lo que muy pocos saben es que tantas rutinas, tantas dietas y todo el trabajo que realiza se ha traducido no sólo en un escultural cuerpo, sino en una cuenta millonaria en el banco.

Gracias a sus 12.5 millones de seguidores, la influencer fitness cobra la cantidad de 50 mil dólares por cada imagen patrocinada por la red social.

Además, Selter ha firmado contratos millonarios para publicitar a las diferentes marcas de suplementos alimenticios, ropa deportiva y equipamiento.

 

 

A eso debemos sumarle que la escultural mujer cobra algunos miles de dólares por sus colaboraciones como columnista en The New York Post.

Definitivamente, Jen Selter además de ser una inspiración para millones de mujeres, es una verdadera máquina de hacer dinero.

 

 

Y pese a los millones que tiene en la bolsa, lo que realmente impresiona de Jen es la forma de sus glúteos, los llamados más perfectos de la Tierra.

 

Imagen: Instagram