* En las imágenes se observa al hombre llorar, arrodillado, y con el cadáver de sus mascotas, entre los brazos
* Al parecer los animales fueron envenenados por un desconocido
Un hombre llora desconsolado la muerte de sus dos perritos, y manda un mensaje impactante para el victimario de los can.
Al parecer los animales fueron envenenados por un desconocido.
En las imágenes se observa al dueño llorar, arrodillado, y con el cadáver de sus mascotas, entre los brazos.
En ese instante, el afectado manda un mensaje para el agresor.
«Así como yo tengo en brazos a mis animales, algún día, ese hombre, también va a tener a una persona que quiera mucho entre sus manos» dice el hombre desconsolado.
La persona que graba, también se encuentra en medio del llanto.
Pues la impotencia y la rabia se apoderaron de los dueños, quienes al parecer sentían mucho amor por los dos perritos.
#Houston Méxicano llora desconsolado junto a sus perritos luego de que los envenenaran…"La persona que enveneno a mis animalitos que se acuerde que cuando esté en la iglesia frente a la virgencita que rece mucho para que descansen mis cachorritos por que nosotros somos más animales que ellos por que ellos no pueden decir nada… y ojala que la persona que mató a mis fieles cachorritos nunca tenga que sentir con un ser querido muerto entre sus brazos lo que yo estoy sintiendo… dios los perdone por lo que hicieron"Evaristo Ortiz
Posted by Olfateando Hogar Romita on Tuesday, March 26, 2019
El clip es viral en redes sociales, y algunas personas condenaban a los malhechores por agredir a los animales, entre tanto otros, piden a gritos que el gobierno implemente leyes para el cuidado de las mascotas.
¿Cuántos perros son maltratados en México?
Desafortunadamente en el país más de un millón de mascotas son maltratadas a diario.
Con golpes, abandono, mala alimentación, descuido, dejados en las azoteas al sol, son algunas de las cosas que deben soportar los animales.
Por ello, las autoridades deben promover leyes que se ajusten dignamente con la estabilidad de estos indefensos seres vivos del planeta.
Imagen: Captura