Nos encontramos a menos de un mes de poder presenciar Avengers: Endgame, la última cinta correspondiente a la fase 3 del MCU, y al parecer los hackers, encantados con las actrices que forman parte del equipo de los Vengadores, han aprovechado para hacer de las suyas.
La actriz Elizabeth Olsen, quien da vida a la bruja escarlata en la secuela de Avengers, fue víctima de los hackers, quienes ingresaron a sus equipos de cómputo y extrajeron fotos íntimas donde «Scarlet Witch» aparece completamente desnuda al lado de su ex novio Boyd Holbrook.
Inmediatamente los hackers difundieron las fotografías a través de redes sociales, mismas que se viralizaron minutos después de haber sido publicadas.
En las imágenes se aprecia a Olsen, posar sin ropa junto a Holbrook, actor de la serie Narcos. En todas las fotografías, la actriz estadounidense deja ver su rostro, por lo que a los usuarios de redes sociales no les queda duda de que se trata de ella.
Hasta el momento, la actriz no ha dado declaración alguna y no ha tomado cartas sobre el asunto, ni emitido alguna denuncia contra sus atacantes.
Captain Marvel también fue víctima de los hackers
Cabe mencionar que Olsen no ha sido la única víctima de los ciberataques, ya que hace un par de semanas también filtraron imágenes íntimas de la actriz y directora Brie Larson, reconocida por su participación en la cinta Captain Marvel.
El próximo 24 de abril presenciaremos la cinta más esperada a nivel internacional, Avengers: Endgame, la cual se ha confirmado que tendrá una duración de tres horas.
Así que te recomendamos realizar un maratón antes de apreciarla y no consumir muchas bebidas para que no tengas la necesidad de salir al baño y perderte el más mínimo detalle.