*Los Diablos le gana a los Bravos de León en un partido de pretemporada primaveral
*El Estadio Fray Nano será utilizado para juegos amateur de beisbol
“Los infernales” ganaron 7-2 frente al equipo de León para despedirse con una sonrisa del estadio que los vio jugar durante cuatro temporadas.
El equipo del Bajío comenzó ganando el encuentro en la segunda entrada con una carrera.
Los “pingos” reaccionaron a la siguiente entrada con un rally de cuatro carreras para darle la vuelta al marcador 4-2.
“Chucho” Favela logró un cuadrangular en el cuarto inning, los Bravos de León quisieron reaccionar con una anotación en la quinta, pero los “diablos” cerraron el marcados 7-2 con un par de carreras de David Vidal.
Así es como los del infierno despiden al estadio con una victoria, ya que en sus dos anteriores encuentros, los del Bajío salieron victoriosos.
Torneo de beisbol mexicano 2019
Después de que AMLO fuera abucheado en la inauguración del Estadio, los Diablos Rojos darán la bienvenida a su nuevo infierno: el Estadio Alfredo Harp Helú, al enfrentar a los Tigres de Quintana Roo.
A pesar de la polémica alrededor del EAHH, todo está listo para que la nueva casa de los Diablos Rojos sea el recinto más moderno de la Liga Mexicana de Beisbol.
Veremos si los Sultanes de Monterrey logran defender su título para convertirse en bicampeones, o si los Diablos Rojos del México suman un campeonato más a sus 16, para consagrarse como los más ganadores de la LMB.
Imagen: Flickr