VIDEO: Ardilla multicolor y de tamaño gigante te dejará boquiabierta : Digitall Post
Trend animales ardilla ardilla gigante colores

VIDEO: Ardilla multicolor y de tamaño gigante te dejará boquiabierta

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Ardilla multicolor y de tamaño gigante te dejará boquiabierta

*Un afortunado encontró a esta extraña ardilla de colores y de un tamaño peculiar y decidió grabarla y fotografiarla para mostrarla al mundo

Casual, vas por la calle en un paseo y te topas con una ardilla, de esas latosas que solo buscan algo de alimento para salir en la huida.

Pero, ¿qué harías si te topas con una ardilla multicolor, de pelaje rojizo, morado, amarillo; y no sólo eso sino que de un tamaño casi al doble de las demás?



De no creerse

Fue un fotógrafo de la India, de nombre Kaushik Vijayan, el afortunado que encontró a esta extraña ardilla y decidió grabarla y fotografiarla para mostrarla al mundo.

“La vista fue un auténtico festín para mis ojos. Las ardillas me fascinaron y me emocioné al captar esta belleza con mi cámara”, declaró Kaushik Vijayan.

El ejemplar, mide 91 centímetros de la cabeza al final de su peluda cola. Además su colorido pelaje te dejará con la boca abierta.

La ardilla extravagante fue captada durante un paseo en la selva de Malabar, una región al suroeste de la India.



De acuerdo con el profesor John Koprowski de la Escuela de Medio Ambiente Natural de Arizona, los colores irregulares y los tonos oscuros de este ejemplar son una gran adaptación para ocultarse de sus depredadores.

Pero, cuando los ves a la luz del sol, muestran sus verdaderos colores, además de su gran tamaño.

El profesor asegura que no es muy común que este tipo de ardillas se dejen ver a los ojos de los humanos, evitan el contacto, por lo que este hallazgo resultó muy gratificante tanto para la ciencia como para el fotógrafo Kaushik Vijayan.

Imagen: Captura