*En pleno rondín una mujer le robó la atención a este policía y todo terminó en un tremendo «oso» para el uniformado.
Mientras a unos los golpean en el metro, a otros les llega el karma instantáneo por andar de mirones.
Y si no lo creen, pregúntenle a este poli si se lo topan, ¡que oso!
De los videos que más se han viralizado en las últimas horas, tenemos para ustedes al policía “ojo alegre”, quien por clavar los ojos en una mujer que pasaba a su lado se fue a estampar contra un taxi.
Los hechos ocurrieron en Durango, lugar en donde el policía vial se encontraba en su rondín. Fue entonces cuando una mujer «irrumpió en su trabajo» y lo distrajo un poco.
Resulta que el uniformado iba conduciendo una bicicleta, pero una mujer que caminaba sobre esa calle le robó la atención.
Casi a punto de la tortícolis, el policía, por distraído y por mirón siguió su camino, sin percatarse que el taxi que iba en frente de él se había detenido.
Acto seguido, el poli estampado en la parte trasera del taxi.
Por fortuna el incidente no pasó a mayores, pues bien pudo haber terminado en tragedia.
Risa vengadora
En el video que circula en redes sociales, se aprecia claramente el momento en el que la mujer, quien caminaba mientras hablaba por teléfono, desconcentra al auxiliar vial y segundos después, éste se estrella.
Aunque fue un tremendo “oso” para el uniformado, las imágenes parecen indicar que la chica pudo haberse percatado de todo y en contraste se ríe, a manera de burla, como si disfrutara del karma instantáneo del poli.
Imagen: Captura