Hace un túnel para espiar a su exesposa y se queda atrapado : Digitall Post
Trend celos ex marido obsesion Sonora tunel

Hace un túnel para espiar a su exesposa y se queda atrapado

Hace un túnel para espiar a su exesposa y se queda atrapado

* El hombre estuvo 24 horas atorado en el tunel que construyó en la parte trasera de la casa de su ex, luego de que tratara de espiarla sin éxito

 

En Sonora, un hombre identificado como Cesar, cavó un túnel al lado de la casa de su ex pareja para poder espiarla, pues sospechaba que la mujer tenía otra relación amorosa.



Sin embargo, cuando se metió dentro del túnel, el celoso sujeto se quedó atorado y permaneció ahí por más de 24 horas.

Lo más humillante es que tuvo que pedir auxilio a la mujer que pretendía espiar.

El hombre, de 50 años, pasó entre la tierra luego de cavar un túnel por el que intentaba ver la casa de Griselda, su antigua pareja.

 



También te puede interesar: Quizz: Descubre en qué nivel de celos estás   

 

Tenían varios meses separados, pero Cesar sospechaba que la mujer tenía una nueva relación amorosa y por ello emprendió el proyecto para descubrir la verdad.

Tras 24 horas de estar atrapado bajo tierra y viendo que se había quedado sin agua, el sujeto comenzó a gritar para pedir ayuda.

Mientras tanto, Griselda comenzó a escuchar ruidos extraños en su casa, pero al asomarse por la ventana no lograba ver nada.

 

Ruidos raros

Como los ruidos continuaban, comenzó a buscar el origen de los lamentos y descubrió que en la orilla de su vivienda había tierra suelta, palas, dos cuchillos y una botella de agua vacía.

Cuando escuchó con más atención pudo reconocer la voz de su exesposo y fue entonces que llamó a los servicios de emergencia y a los Bomberos Voluntarios  de Puerto Peñasco, Sonora.

De acuerdo con información de los medios locales, el acosador presentaba un cuadro severo de deshidratación, intoxicación y debilidad.

 

También te puede interesar: Atropella a su esposa y luego la apuñala en la cara; ambos mueren   

 

Por su parte, Griselda contó que durante su matrimonio sufrió violencia física y verbal, y que ese era el motivo por el que había puesto una orden de restricción en contra de su ex.

La mujer compartió un mensaje que su exmarido le envió y dijo que más que sentirse halagada por lo que hizo Cesar, dijo sentir miedo.

“Eres lo mas grande que existe en mi vida. Nunca dejaré de amarte”, le escribió el acosador.

 

Imagen: Facebook