* «Piojo» y su América volvió a romper el sueño de Cruz Azul, ahora en cuartos de final
* Por más que «La Máquina» intentó, no logró sacar el resultado que lo ponía en semifinales
Miguel «El Piojo» Herrera fue cuestionado en una conferencia de prensa previo a jugar los cuartos de final del Clausura 2019.
El periodista recordó una entrevista que el actual Director Técnico del América dio cuando jugaba en Santos.
Entrevista en la que, según el que formuló la pregunta, «Piojo» Herrera declaró que soñaba con formar parte del equipo de la Noria.
Sin embargo, Herrera terminó rápido con la pregunta argumentando que sólo admiraba a Miguel Marín, mas no era aficionado de «La Máquina».
El evento pasó y no sucedió nada más, hasta que la madre de Miguel fue entrevistada en la cadena Univisión.
La madre del «Piojo» lo echa de cabeza
También te puede interesar: «Novak Djokovic gana el Mutua Madrid Open por tercer ocasión en su carrera»
Si bien las preguntas eran para ponerle picardía y sabor al encuentro que ha sido la pesadilla para los celestes, la madre del «Piojo» añadió aún más leña a la fogata.
Marisela Aguirre, madre de Miguel Herrera, confesó que Herrera le iba al Cruz Azul de chiquito y hasta de manera desenfrenada.
«De chiquito era del Cruz Azul, le iba apasionadamente.», afirma Marisela Aguirre.
A estas declaraciones, Miguel Herrera no añadió comentario alguno.
Se le ha preguntado en otras ocasiones al Director Técnico del América que a qué equipo le va, y sus respuestas han sido sinceras.
Dice que estando en el lugar en el que está queda de lado a quién le vayas o no, sino que te debes a tu trabajo y a la institución que te contrató.
Cosa lógica; sin embargo, este tipo de preguntas se las han hecho porque en su pasado como jugador, «Piojo» daba a entender que no le iba al América y nunca le iría.
La realidad es que Herrera está logrando un gran periodo frente al equipo de Coapa, y una vez más le quitaron la gloria al Cruz Azul.
Algo doloroso si es que en realidad le va a «La Máquina».
Imagen: Internet