Imagen: Facebook
- Joven de la BUAP fue encontrada muerta en el sillón de su casa
- Su compañera de cuarto se acercó y se percató que estaba rígida
En extraños hechos, una joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue encontrada muerta en el sillón de su casa, por su compañera de cuarto.
Los hechos ocurrieron en la Residencial “Allegro”, Lomas de Angelópolis, municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
De ella, únicamente se conoce el nombre que corresponde a Ingrid Aremis Guevara Aguirre, de 21 años y originaria de Xalapa, Veracruz.
También te puede interesar: Barrendero ayuda a mujer con un bulto “sin saber” que era un cadáver
Su compañera de cuarto encontró el cuerpo, estaba sentada en un sillón de la habitación, al principio no le dio importancia, pues pensó que estaba dormida.
Después de un rato se acercó y se percató que estaba rígida y con la piel de color morado, por lo que dio parte a las autoridades.
Caso de la joven de la BUAP prende alarmas en Puebla
Por medio de Twitter, el rector de la BUAP se pronunció por el caso y condenó el hecho.
También pidió el esclarecimiento del caso y añadió: “colaboramos en todo lo que está a nuestro alcance con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley al responsable”.
La Fiscalía General de Puebla no ha aportado mayores detalles sobre el caso; sin embargo, investigan al novio de Ingrid, quien puede ser el principal sospechoso de su muerte.
La entidad confirmó que el mencionado es 20 años mayor que ella.
Este caso pone en evidencia la inseguridad que se vive en Puebla, la ciudadanía dice estar harta de tener que vivir cerca de los rateros.