Niño héroe entra, cabeza primero, por tubería y rescata a menor (VIDEO) : Digitall Post
Trend niño héroe rescate video

VIDEO: Niño héroe entra, cabeza primero, por una tubería y rescata a menor

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

VIDEO: Niño héroe entra, cabeza primero, por una tubería y rescata a menor
  • La niña corría por el parque cuando pisó la tabla que cubría la tubería; sin embargo, ésta era muy frágil y no soportó el peso de la pequeña
  • Al ver al niño héroe, los rescatistas lo sujetaron por los pies y lo descendieron por el angosto pasaje

Un paseo por el parque estuvo a punto de convertirse en tragedia para una niña de Moscú. La pequeña se cayó en una tubería llena de agua y mal tapada. Se requirió a un niño héroe voluntario para rescatarla.

En un video publicado por el canal en Telegram de Mash, se puede ver a un grupo de hombres que intentan alcanzar a la niña.

Sin embargo, la tubería es bastante profunda y se encuentra en el pasto, en medio de un parque público. Se escucha a los hombres gritar:



“Agárral, agárrala”

También te puede interesar: Atacan a Arnold Schwarzenegger con tremenda patada voladora

En ese momento la figura del niño se ve entrar a cuadro. Cabeza primero, entra a la tubería mientras otro hombre lo toma de los tobillos.

Al ver al niño, los rescatistas improvisaron un plan. Todos se quitaron sus cinturones y los ataron junto. Con esto, crearon una especie de cuerda con la que ataron al niño por los pies. Así, lo descendieron por el angosto pasaje.



El pequeño bajo varios metros y luego emergió del tubo con la niña en las manos. Reportes indican que la menor tiene apenas 2 años.

Niño héroe al rescate

Desde Business Locker, te recomendamos: Estudiante mexicano es aceptado en 9 universidades de EUA, las más

De acuerdo con los primeros reportes, la niña corría por el parque cuando pisó la tabla que cubría la tubería. Sin embargo, ésta era muy frágil y no soportó el peso de la pequeña.

Gente que estaba alrededor observó el accidente y corrieron a ayudarla. El tubo era demasiado angosto y ninguno podía alcanzarla. Gracias al pequeño héroe, esta historia tuvo un final feliz.