Imagen: Especial
- El niño sin dinero llegó al comedor, la trabajadora le sirvió el lunch y le dijo que lo podía pagar al día siguiente, pero sus jefes le respondieron así
Cada vez son menos las personas de buen corazón en el mundo, no negamos que aún hay quienes buscan hacer el bien a diario, pero ¿qué pasa cuando la ambición y el mal triunfan?
Tal es el caso de esta mujer, una trabajadora del comedor de la preparatoria Mascoma Valley Regional, ubicada en New Hampshire, Estados Unidos.
Bonnie Kimball decidió hacer su buena acción del día y por eso fue despedida.
Resulta que Bonnie se encontraba cubriendo su turno en el comedor de la escuela, cuando un niño se le acercó y le pidió un lunch, pero éste no tenía dinero suficiente para pagarlo.
En ese momento, la mujer se tentó el corazón y le dijo que no había problema, que podía pagarlo al día siguiente.
Así que el pequeño pudo tener algo que comer ese día, sin embargo, cuando la compañía, Cafe Services, se dio cuenta del incidente decidió despedir a Bonnie.
Te puede interesar: Velocista Dutee Chand corrió el riesgo de ir a prisión por ser gay
Los contratantes argumentaron que Bonnie Kmball rompió las reglas de la empresa, de la escuela y hasta la regulación federal sobre alimentos gratuitos.
Ocho dólares, algo así como 150 pesos, fue la razón por la que la empresa decidió quitarle el trabajo a esta mujer que sólo buscaba hacer el bien.
Ciento cincuenta pesos que la empresa y la escuela recuperaron al día siguiente, pues tal como la trabajadora y el pequeño lo acordaron, el luch fue pagado por el niño al día siguiente, sin falta.
Por suerte para Bonnie, un grupo de alumnos hizo una colecta, para juntar algunos de sus ahorros y aportarle algo de dinero, demostrando así, que siempre serán más los buenos que los malos.