Imagen: @1.G.Ochoa
- El arquero mexicano, “Memo” Ochoa terminó su contrato con el Standard Lieja y comentó que no iba a seguir con este equipo belga
El cancerbero que salió de la cantera americanista y se volvió ídolo frente a los tres palos, Guillermo Ochoa, podría regresar al balompié azteca.
Así lo han asegurado varias fuentes, a pesar de que el mexicano haya comentado que le gustaría buscar un club en una liga de mayor nivel, por ejemplo, la española.
Sin embargo, el equipo que busca sus servicios, Atlas, parece que quieren sí o sí a Ochoa.
Con la compra que hizo Grupo Orlegi de Atlas, el rumor toma más fuerza, ya que Alejandro Irarragori, líder de dicho grupo que también maneja a Santos, suele tener palabra firme.
Ochoa confesó que de niño le iba a Altas
También te puede interesar: «Salvador Cabañas regresa al futbol mexicano»
Sumado al rumor, está la declaración que alguna vez hizo Guillermo, donde confesó que de niño le iba a Atlas.
Afición que cambió al emigrar de Guadalajara a la capital de México y debutar con las Águilas del América.
El arquero que en julio cumplirá 34 años, está en los mejores años de su carrera.
Sólo hace falta voltear a ver al “Conejo” Pérez que a sus 46 años está en busca de equipo para jugar un semestre más y retirarse.
Por lo que “Memo” podría buscar contratarse con algún otro equipo en Europa.
Tras el infarto que Iker Casillas sufrió en un entrenamiento con el Porto, el nombre de Ochoa sonó bastante para cubrir la plaza.
Aunque se dice que son sólo rumores.
La realidad del futuro de Guillermo Ochoa se definirá en las siguientes semanas, ya que la mayoría de las ligas están en receso y pronto empezarán sus días de fichajes y traspasos.