Imagen: @Chivas
- El estratega de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, aprovechó su actual puesto para contratar a su hijo como parte de su equipo de trabajo
Las Chivas dieron de qué hablar en el Clausura 2019 por los ceses de técnicos seguidos que tuvo, además de lo mal que quedaron en la tabla porcentual.
Tomás Boy, estratega de las Chivas que llegó para dirigir tres partidos y que finalmente firmó por todo el Apertura 2019 (esperamos que acabe el torneo), ya está más que listo para empezar la competición.
Ha descartado a los jugadores que no le llenaron el ojo, tiene en la mira a los refuerzos específicos que necesita y también contrato a su hijo para que integre al cuerpo técnico.
Chivas y los Boy
También te puede interesar: «VIDEO: México golea en la presentación oficial del «Tata» Martino»
Claudio Boy, de 34 años de edad, sigue registrado como jugador activo del futbol mexicano, pero sin ningún equipo.
Su paso como mediocampista ha sido breve y sin muchos reflectores, sólo jugó en equipos de la Liga de Ascenso MX como Neza, Monarcas II y Mérida FC.
Ahora es parte del equipo de trabajo de su padre, quien seguramente querrá orientar a su hijo para que aprenda lo más importante del negocio.
Movimientos posibles dentro del futbol que otros entrenadores han hecho antes ya y que otros en activo, como el caso del «Ojitos» Meza, también hacen.
Sabemos que entrenadores como Carlos Reinoso contratan a sus hijos como colaboradores de su cuerpo técnico.
El exentrenador de la Selección Femenil, Leonardo Cuellar, hizo lo propio cuando contrató a su hijo Christopher como parte del cuerpo técnico de las chicas.
O el propio «Chelís» que llevó a su hijo cuando trabajó en Estados Unidos como parte de su grupo de trabajo.