Imagen: @OficialGio
- Los Pumas de la UNAM le metieron tres goles a las Águilas del América en un partido de pretemporada en Estados Unidos, donde Gio no debutó
Los Pumas tuvieron la tarea de golear al América de cara al Apertura 2019, en un juego donde muchos pensamos que veríamos el debut de Gio con las Águilas.
El «Piojo» Herrera había dicho que muy probablemente Giovani Dos Santos vería actividad en el juego contra Pumas, pero eso no sucedió.
El partido fue fuerte para el América, que no contaba con sus titulares estelares como Marchesín en la portería o Guido en la media cancha.
Sin embargo, los universitarios hicieron que los de Coapa se vieran mal en el terreno de juego.
Pumas aniquila al América en partido de pretemporada
¡Checa los goles del triunfo auriazul!
Te compartimos el resumen de la victoria de nuestros Pumas en el #ClásicoCapitalino de esta noche.#SoyDePumas pic.twitter.com/GzjHKLDjXA
— PUMAS (@PumasMX) July 10, 2019
También te puede interesar: «Tri Olímpico no dejará de recibir beca vitalicia por parte de la Conade»
Fue unas horas antes del partido que el «Piojo» anunció que Giovani no podría debutar en este encuentro.
«Hoy no podrá ver acción. Es muy pronto. Esperemos que el 14 pueda ver algunos minutos. Lo primero que hablamos con él es que llegue a su mejor estado físico», comentó Herrera.
Y remató con, «lo veo maduro y consciente de la ilusión que tiene», por lo que la Liga MX empieza a temblar.
Si el mayo de los Dos Santos logra encontrar su mejor nivel de la mano del «Piojo» y el resto de la escuadra americanista, podríamos ver la mejor versión de Gio.
Algo que todos esperamos más allá de irle o no a los azulcremas. Si Gio logra alcanzar su mejor nivel, nos quedarían mínimo unos cuatro años de un jugador fenomenal.
Mientras tanto tendremos que esperar para ver el debut oficial de Dos Santos con el equipo donde su padre jugó en los 80´s y 90´s.
Ahora, imagínense que Jonathan también llegara a América en un futuro no muy lejano, sería algo muy digno de ver.
Ahí sí Pumas y el resto de los equipos mexicanos tendrían que romperse la cabeza para poder cubrir a los hermanos Dos Santos.