![Ofrecen jugosa recompensa por la “cabeza” del asesino de la grúa](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/digitallpost_-recompensa_asesino_grua_captura_120719.jpg)
Imagen: Captura
- Autoridades del Estado de México ofrecen una jugosa recompensa para localizar a Javier Salvador Morales Bañuelos, conocido como el asesino de la grúa
La Fiscalía General del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos para localizar a Javier Salvador Morales Bañuelos, el asesino de la grúa.
En días pasados se difundió el video del momento en que el conductor de una grúa abandona el cuerpo de una mujer en la acera y luego lo atropella.
La grúa tipo plataforma de color rojo aparece en el video en el momento en que se detiene sobre Avenida del Canal a la altura de una zona conocida como El Tinaco, en Tultitlán, Estado de México.
Al detener la marcha, el conductor saca de la cabina el cuerpo de una mujer, lo deja frente a las llantas y le pasa encima.
https://twitter.com/alertasurbanas/status/1147672304702435330
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se ofrece una recompensa para quien ayude a localizar a Javier Salvador Morales Bañuelos.
La persona que ayude a dar con el asesino recibirá la cantidad de 300 mil pesos.
También te puede interesar: VIDEO: Con 300 tiros asesinan a cantante de música regional y su representante
Según las autoridades, este sujeto sería el responsable del asesinato de la joven, a quien sus familiares identificaron días después de difundirse el video.
La familia de la mujer de 28 años, aseguró que la comenzaron a buscar luego de que el pasado 6 de julio no llegara a su casa después de trabajar.
Tras la identificación del cuerpo, la Fiscalía informó del hallazgo de la grúa involucrada.
El vehículo tenía la razón social “Grúas Chavarría”, afiliada a la agrupación ACME.
La grúa estaba abandonada en calles de la colonia Prados en la zona oriente del municipio.