¿Cuándo se llevó México el oro en el relevo 4 x 400? : Digitall Post
Deportes 4 x 400 Oro México Universiada 2019

VIDEO: Oro para México en relevo 4 x 400

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Oro para México en relevo 4 x 400

Imagen: @Conade

  • El conjunto mexicano que corrió la carrera de relevo 4 x 400 se llevó el oro en la Universiada 2019 que se celebra en Nápoles

El equipo mexicano de relevo 4 x 400 nos hizo recordar aquella histórica carrera de Ana Guevara donde alcanzó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, junto al equipo femenil azteca.

Fernando Vega, José Jiménez, Édgar Ramírez y Valente Mendoza dieron el triunfo a la delegación mexicana el pasado sábado en la Universiada 2019 que se celebra en Nápoles.

Esta competición reúne el más alto nivel competitivo a nivel mundial y es una gran prueba para todos los atletas para medir cómo están de cara a los Juegos Panamericanos.



También una buena prueba a un años de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Oro para México en relevo 4 x 400



También te puede interesar: «Neymar listo para volver al PSG, pero Barcelona busca su regreso»

La competencia donde México se llevó la presea más anhelada se corrió en la pista del Estadio San Paolo y con ella se celebró también el fin de esta Universiada.

Una Universiada relevante para la delegación azteca, ya que se ganaron bastantes medallas y los atletas dejaron en alto el nombre del país.

Sobre todo en los clavados, donde el mundo ya nos conoce, pero también en competencias como la que se desarrolló en la pista, donde el equipo nacional hizo tres minutos, dos segundos y 89 centésimas para llevarse la victoria.

México podrá despedirse con la cara en alto y sin duda llegará con los mejores ánimos a Lima, Perú, para los Juegos Panamericanos 2019.

Por lo mientras, la Conade se lava las manos con tanto triunfo mexicano.