¿Cómo fue la fotografía de Lizbeth Rodríguez que se filtró? : Digitall Post
Placeres Chica Badabun infidelidad Lizbeth Rodríguez

Filtran fotografía de la Chica Badabun que te dejará sin palabras

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Filtran fotografía de la Chica Badabun que te dejará sin palabras

Imagen: @lizbethrodriguezoficial

  • Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, se dejó ver como nunca antes en sus redes sociales con una fotografía en la que le comentaron de todo

Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun subió una fotografía al natural a sus redes sociales en la que le llovieron comentarios tanto negativos como positivos.

Lizbeth se dejó ver un poco diferente a como normalmente sale en sus videos, ya que normalmente utiliza algunas capas de maquillaje y en la fotografía se ve a una chica sin la «manita de gato».



Si bien todos sus fans esperaban ver a la chica badabun mostrando sus no naturales atributos, esta vez los dejó boquiabiertos pero por una razón que no esperaban.

Lizbeth Rodríguez se muestra al natural

También te puede interesar: «Ninel Conde celebra sus 3 millones de seguidores con sexy pose»

La fotografía que hasta el momento lleva 570K corazones tiene varios comentarios de amor hacia la conductora que se dice paga muy bien para salir en sus cápsulas y, que entre más escandaloso, más te paga.

Aunque también la llenaron de comentarios negativos, donde le piden que se vuelva a poner kilos de maquillaje, entre otras cosas.

Sea como sea, la mujer se mostró fuera de lo producida que se muestra normalmente en sus videos y habrá quienes lo agradezcan y sientan un vínculo más natural con ella.

Sin duda la chica badabun dio de qué hablar con su fotografía.