Imagen: Captura
- Un comerciante hizo de todo para que el presidente AMLO le comprara un algodón de azúcar luego del término de un mitin
El presidente Andrés Manuel López Obrador desató gritos y aplausos luego de que le comprara un algodón de azúcar a un comerciante que lo esperaba al término de uno de sus eventos.
Los hechos ocurrieron luego de un mitin en Michoacán, y el simpático momento quedo registrado en un video que circula en redes sociales.
Las imágenes muestran a un vendedor de algodones cantándole al presidente, quien va bajando de una camioneta rodeada de decenas de personas.
“¡Que me compre un algodón, López Obrador! ¡Que me compre un algodón, López Obrador!”.
El presidente apenas iba descendiendo del vehículo y comenzó a saludar a las personas que se encontraban a su alrededor.
También te puede interesar: AMLO presume cero gasolinazos en su gobierno
Sin embargo, cuando llegó a donde se encontraba el comerciante y al escuchar su canto, AMLO les pidió a sus colaboradores que le compraran un algodón de azúcar.
Era tanta la euforia del comerciante que las decenas de personas a su alrededor se sumaron a una porra improvisada.
Incluso, AMLO se tomó una foto con el hombre, a quien abrazó y le dedicó varias sonrisas.
Al presidente le dio tiempo de saludar a todas las personas presentes, quienes reían y aplaudían.
No es la primera vez que AMLO se detiene a consumir a comerciantes locales; apenas el domingo, el presidente compartió un video de Facebook desde una birriería ubicada en la comunidad de Coalcomán.
El mandatario destacó a la birria como un platillo tradicional de la región y reiteró su apoyo a este tipo de negocios familiares y 100% mexicanos.