Imagen: Captura
- El bebé, de tan sólo tres meses de edad, sufrió un golpe fatal
El video de una mujer que tira a su bebé para iniciar pelea callejera ha indignado a cientos de usuarios en redes sociales.
Las peleas nunca dejan nada bueno, mucho menos si éstas son iniciadas por cosas muy absurdas que terminan hasta en tragedias. Esa es una lección que esta mujer tendrá que aprender en la cárcel.
Enfrascarse en peleas absurdas es un gran error, pero si además lo haces en presencia de menores de edad la cosa se pone peor.
Tal fue el caso de una mujer con bebé en brazos que se encontró en un mal momento y decidió entrar a una pelea con otra mujer.
Te puede interesar: Video: Mujer celosa golpea a su novio con una laptop por mirar azafatas
Mujer tira a su bebé por pelea callejera
Los hechos ocurrieron en Moultrie, Georgia en Estados Unidos. La tarde del sábado, ambas mujeres se encontraban en el estacionamiento de una tienda de cosméticos.
De acuerdo con un video captado por las cámaras de seguridad del lugar, Karen Harrison le reclamaba algo a otra fémina mientras cargaba a su bebé en los brazos.
Enseguida se puede observar cómo la otra mujer le responde dándole un golpe con una bolsa. Y ahí inicia la pelea, Harrison no dudó ni un segundo en contestar la agresión y soltó a su bebé, mismo que azotó la cabeza con el pavimento, mientras las mujeres se trenzaban a golpes, dimes y diretes.
Caída fatal
Pese a la caída del bebé las mujeres continuaron con la pelea, mientras una mujer entra en la escena y levanta al pequeño para protegerlo. En ese momento entre tres personas intentan separar a las encabritadas féminas en tan absurda pelea.
De acuerdo con las autoridades, al día siguiente Harrison llevó a su bebé de tres meses al hospital en dónde más tarde murió a consecuencia del fuerte golpe en la cabeza.
La mujer declaró que su bebé había caído de los brazos de su amiga Carneata Clark, misma que “confirmó” esta versión.
Desde Business Locker, te recomendamos: Ya hay casos de fraude con libra, la criptomoneda de Facebook
Sin embargo, las autoridades descubrieron que ambas mujeres mentían pues se enteraron del tremendo zafarrancho que Harrison armó días antes en un estacionamiento.
Con el video como evidencia, la mujer fue detenida y acusada de homicidio culposo y maltrato infantil sin posibilidad de salir bajo fianza.
Desde luego la “amiga” cómplice también fue detenida bajo el cargo de obstrucción a la justicia. En cuanto a la mujer involucrada en la fatal pelea, las autoridades no descartan presentar cargos pues ésta ya ha sido identificada gracias al video que circula en redes.