Imagen: Captura
- Mientras la niña paseaba con sus padres en el Parque Nacional el bisonte la sorprendió, las imágenes son impactantes
El impactante momento en el que un bisonte embiste a una pequeña niña ha dado la vuelta al mundo entero gracias a las redes sociales.
Lo que inició como un paseo por la reserva terminó en un mal rato y tremendo susto para una niña de nueve años y su familia.
El incidente ocurrió hace algunos días en el Parque Nacional de Yellowstone ubicado en Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades y testigos presenciales el ataque ocurrió mientras un grupo de personas caminaba por la reserva.
Te puede interesar: Video: Niño cae a banda transportadora de equipaje en el aeropuerto
Bisonte embiste a niña
Las imágenes que han sido compartidas muestran al bisonte muy cerca del grupo. Las personas parecen no temerle al animal, sin embargo en pocos segundos éste ataca a la multitud y embiste a una pequeña niña.
De manera inesperada el bisonte corre hacia la niña y con ayuda de sus cuernos la lanza varios metros por el aire.
En el video se puede observar cómo mientras algunas personas huyen del lugar la pequeña sale volando luego de ser “tocada” por el bisonte.
Luego del terrible incidente las autoridades del lugar informaron que la menor sobrevivió. De inmediato fue trasladada a un hospital para ser revisada pues presentaba varias lesiones.
La víctima, de 9 años, habita en Odessa en el estado Florida y tras ser examinada por los médicos y permanecer algunos días en supervisión ya fue dada de alta.
Desde Business Locker, te recomendamos: Mejora así tu CV y encuentra trabajo a través de Internet
Instinto animal
Luego de este incidente las autoridades del lugar han recomendado a los visitantes alejarse de los animales que se encuentren en los senderos, paseos marítimos o estacionamientos. Es evidente que si “las visitas” invaden su espacio y hábitat natural los animales actúen de esta manera.
Sin embargo, parece que muchas personas no son capaces de entender esto y a cambio arriesgan sus vidas y las de estos ejemplares.