Taxistas fingen pelea y secuestran a tres niños en la CDMX : Digitall Post
Justicia CDMX secuestro taxistas

Taxistas fingen pelea y secuestran a tres niños en la CDMX

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Taxistas fingen pelea y secuestran a tres niños en la CDMX

Imagen: Especial

  • Los taxistas fingieron una pelea para secuestrar a tres menores de edad y esta fue la reacción de la madre

Alertan sobre este nuevo modus operandi de secuestro; dos taxistas fingen pelea y en segundos secuestran a niños abordo de la unidad.

Elementos de seguridad de la Ciudad de México detuvieron a dos taxistas por el secuestro de tres menores de edad.

Te puede interesar: “Tona” salió a conocer a su novia de Facebook, pero ya no volvió a casa



Taxistas fingen pelea

De acuerdo con los testimonios, los conductores fingieron un altercado en la vía pública cuando uno de ellos llevaba pasajeros, una mujer y sus tres hijos.

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de julio, cuando la familia abordó el taxi y al llegar a la esquina de Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, el vehículo impactó con otra unidad.

De inmediato uno de los chóferes bajó del vehículo y comenzó a reclamar al otro sujeto, en segundos ambos se “enfrascaron en una discusión”. Fue en ese momento cuando el chofer que transportaba a la familia le pide ayuda a la mujer para “tranquilizar” al otro taxista.

La mujer bajó del taxi y cuando se disponía a intervenir entre ambos sujetos, los taxistas dejaron de pelear y subieron al taxi con los tres niños abordo. Arrancaron el vehículo y se llevaron a los niños dejando a la madre en pleno cruce de la calle.



Acción inmediata

Afortunadamente la mujer reaccionó al instante y dio avisó a los policías que se encontraban cerca. Fue así que gracias a las cámaras de vigilancia las autoridades se movilizaron y lograron identificar al taxi con los menores abordo.

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿No ahorras, pero sí te endeudas? Algo anda mal

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana montaron un operativo y luego de una persecución detuvieron a los presuntos secuestradores en la calle San Antonio Abad y los menores fueron rescataron sanos y salvos.

Luego de esta situación, las autoridades han alertado sobre la manera de operar de estos sujetos y piden a la población estar muy alertas.