“Chiquimarco” sale del club Salamanca, lo querían de prestanombres : Digitall Post
Futbol "Chiquimarco" Club Salamanca director-tecnico José Luis Trejo

“Chiquimarco” le dice adiós al club Salamanca, lo querían de prestanombres

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

“Chiquimarco” le dice adiós al club Salamanca, lo querían de prestanombres

Imagen: Facebook

  • Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco” rompió su contrato con el club español Salamanca pues se negó a ser el prestanombres de José Luis Trejo

A solo tres días de haber sido presentado por el club Salamanca, el exarbitro y ahora entrenador mexicano Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco”, rompió su vínculo con el equipo español.

El exarbitro mexicano dio a conocer las razones de su separación; de acuerdo con su versión el club sólo quería que “prestara” su título de técnico avalado por la UEFA.

Esto para que José Luis Tejo pudiera dirigir al equipo tras bambalinas.



Por supuesto, el mexicano no aceptó dichas condiciones.

También te puede interesar: VIDEO: “Chiquimarco” será Director Técnico en España

“¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”, contestó el técnico.

 



 

El club Salamanca tenía en la pretemporada al técnico José Luis Trejo; sin embargo, la semana pasada se anunció que no podría dirigir el equipo porque su título avalado por la Bundesliga no tenía validez para la Real Federación Española de Futbol.

Luego de eso, el club anunció al contatación de “Chiquimarco”. Desde el día de su presentación, el técnico mexicano aclaró que sería él quien dirigiría al equipo y que Trejo sólo formaría parte del departamento de Inteligencia Deportiva.

Sin embargo, previo al primer partido el club destapó sus verdaderas intenciones.

Rodríguez mostró dignidad y prefirió irse.