Imagen: @eriferca
- La candente conductora de Fox Sports, Érika Fernández, se caracteriza por enseñar su escultural cuerpo sin ningún pudor frente a las cámaras
La conductora Érika Fernández es una chica que no tiene pena frente a las cámaras y lo demuestra cada que puede.
Con una figura escultural que la genética colombiana y cubana le dieron, además de que seguro pasa horas en el gimnasio, Érika es de las chicas más sexys de la televisión deportiva.
Fiel al estilo de los tatuajes y poca ropa, Fernández ha acaparado la atención de millones de personas no sólo por su físico, sino también por su forma de ser.
Pues a cuadro, Érika es una persona con gran carisma que no se deja de nadie y que se pone al tú por tú con cualquier persona, además de atreverse a hacer retos que otras personas ni soñarían con hacer.
Érika Fernández es de padre cubano y madre colombiana
También te puede iunteresar: Duelo de «retaguardias»: Yanet García vs Daniella Chávez
Sin embargo, como casi cualquier persona que disfruta de lo que hace y tiene un lugar privilegiado, Érika tuvo que pasar por algunas cosas para llegar a donde está ahorita.
Fernández decidió mudarse de Cali, donde nació y creció una vida bastante acomodada y tranquila, a Miami para estudiar enfermería.
Pero la vida le tenía preparado algo especial, pues al momento de querer ejercer su profesión, Érika se topó con muchas trabas que la llevaron a tomar terapia.
Fue ahí donde se animó a tomar clases de actuación y el nuevo tren de su vida arrancó.
Pues gracias al novio que Éirka tenía en ese entonces, que la convenció de venirse a México a probar suerte, fue así que llegó al lugar al que hoy está en día.
Y vaya que lo disfruta, pues cada que puede comparte su candente figura en redes sociales sin ningún pudor.