
Imagen: @LosSiboldis
- Robert Dante Siboldi llegó a Cruz Azul a suplir la baja del extécnico Pedro Caixinha, aunque el portugués siga como DT oficial en la Liga MX
Pese a todos los dimes y diretes que rodean a Cruz Azul, Robert Dante Siboldi tuvo su primer entrenamiento en la Noria.
Óscar ‘Conejo’ Pérez trabaja con los porteros. Es uno de los nuevos integrantes del cuerpo técnico que en la fecha 9 A-2019 debutará ante @ClubTiburones en el puerto, como relevo de Pedro Caixinha. @ESPNmx pic.twitter.com/YBvflrcoFH
— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) September 9, 2019
A pesar de que para la Liga MX, Pedro Caixinha sigue registrado como Director Técnico de la Máquina, Siboldi tomó la batuta y abrió su primer entrenamiento a la prensa.
Se dice que a Caixinha se le dará de baja en cuanto «Billy» Álvarez regrese de sus vacaciones. Aunque se decía que eso sucedería hoy, aún no hay rastro de Álvarez aún.
Jugada organizada por quienes estén orquestando estos movimientos en la Noria o no, Dante está en lo suyo y se lo toma bastante en serio.
Robert Dante Siboldi dirigió a Cruz Azul Hidalgo durante seis años en la Primera A
Primer entrenamiento abierto a la prensa en la era de Robert Dante Siboldi en @Cruz_Azul_FC El destino quiso que el debut del uruguayo-mexicano sea vs @ClubTiburones su exequipo y con el que no pudo evitar el descenso. F-9 A-2019. @ESPNmx pic.twitter.com/voOuDLA79A
— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) September 9, 2019
También te puede interesar: VIDEO: La congruencia de Ricardo Peláez y la tradición cementera
Aunque muchos están a la espera de que Ricardo Peláez regrese a Cruz Azul, la realidad nos muestra que el plan de Siboldi está con todo en Cruz Azul.
Y tiene bastante congruencia, a pesar de que muchos digan lo contrario, pues Dante conoce lo que Cruz Azul es, desde hace muchos años.
Incluso tuvo la fortuna de alinear y dirigir a jugadores que se volvieron figura con el primer equipo, como Javier Aquino.
Es por eso que la directiva celeste confió en Siboldi, antes que Mohamed o cualquier otro nombre que sonara.
Y ahora, el uruguayo quiere demostrar de qué está hecho, y que él podrá terminar con la maldición de Cruz Azul.
Robert Dante Siboldi les da instrucciones a los jugadores. No hay ningún directivo en el entrenamiento en la Noria. Se extraña a Ricardo Peláez, quien siempre estaba presente. @ESPNmx pic.twitter.com/tvU4FDQv5d
— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) September 9, 2019