Imagen: Internet
- Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en un terreno baldío de la alcaldía de Xochimilco.
Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en un terreno baldío de la alcaldía de Xochimilco.
De acuerdo con la información trascendida en medios, se sabe que el hombre falleció a causa de los golpes que recibió, tras una noche de fiesta.
Los reportes señalan que el elemento de la Guardia Nacional salió del domicilio en el que estaba para comprar más bebidas alcohólicas.
Los hechos habrían ocurrido en una tienda de abarrotes del pueblo de San Gregorio Atlapulco.
También te puede interesar: Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en tiroteo en Yuriria
Pasado un tiempo, la gente que lo esperaba notó que el guardia no regresó al domicilio.
Hasta la mañana del día siguiente su cadáver fue encontrado por las autoridades, en un terreno baldío sobre la carretera Xochimilco-Oaxtepec.
Luego del arribo de los peritos, se determinó que el cuerpo, hallado con la cabeza cubierta con una camiseta, presentaba diversos golpes.
Además traía consigo algunas pertenencias, entre las que se encontró una identificación que lo acreditaba como integrante de la Guardia Nacional.
Un familiar del hombre identificó el cadáver en la agencia ministerial, luego de que se enterará del suceso a través de redes sociales.
El fallecido respondía al nombre de Filomeno Martínez y vivía en el mismo pueblo en donde se halló muerto.
Su familiar aseguró que la noche del sábado, durante la madrugada, estuvieron conviviendo con amigos de la colonia.
Además señaló que desconocía quién había sido el autor intelectual del asesinato de su primo, originario de Puebla y que tenía meses de haberse enlistado a la Guardia Nacional.
Foto: Pixabay