Imagen: @callboys
- El argentino Ezequiel Esperón, que fuera jugador del Atlante falleció este fin de semana traer caer de un balcón en un sexto piso
El mundo del futbol está de luto tras el fallecimiento de Ezequiel Esperón, exfutbolista del cuadro atlantista.
Nacido en Argentina y con tan sólo 23 años de edad, Esperón era jugador del Atlante, pero estaba cedido de préstamo al Gremio de Brasil.
Ezequiel perdió la vida tras caer de un balcón de un sexto piso en barrio Villa del Parque, en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
Según la información de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, una llamada en la madrugada del domingo fue la que les hizo saber del accidente.
El futbolista estaba en una reunión con amistades en el balcón de un sexto piso, cuando se quiso recargar en una puerta de reja mal cerrada.
Ezequiel Esperón murió a los 23 años de edad
También te puede interesar: VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar
El Club Atlético #AllBoys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón.
Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos. pic.twitter.com/Ax09hmHxxt— Club Atlético All Boys (@caallboys) October 7, 2019
Fue así como el futbolista cayó desde el sexto piso.
Cuando la policía fue informada y llegó al lugar de los hechos, Ezequiel aún presentaba signos vitales, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital Zubizarreta.
Sin embargo, al llegar al hotel, los médicos confirmaron el deceso del argentino.
Apenas el 20 de enero de 2018, Esperón debutó con el club Atlante y después fue cedido como préstamo al Gremio de Brasil.
Tanto el equipo mexicano, como el equipo argentino donde debutó mandaron sus condolencias a los familiares y amigos de Ezequiel.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana.
Un abrazo hasta el cielo. pic.twitter.com/o8QkYujyIX
— Atlante F.C. (@Atlante) October 6, 2019
Descanse en paz, Ezequiel Esperón.