Imagen: @miakhalifa
- La sensual chica ya acumula 17 millones 700 mil seguidores en Instagram
Hablar de Mia Khalifa implica, casi siempre, especular sobre su belleza.
La razón es muy obvia… basta echar un vistazo por su cuenta oficial de Instagram para conocer un poco del porqué de su fama de hermosa niña mala.
Más allá de su pasado como actriz de cine para adultos, hay que decir que la joven ha sabido conservarse como una celebridad vigente, cuando menos en redes sociales.
También te puede interesar: Camila Sodi derrocha sensualidad con sexy fotografía
Pero lo que pocos conocen es que la chica tiene un problema cuando se habla de platillos, pues como ella dice: «siempre tiene hambre».
Sin embargo, a pesar de ello, con disciplina, Mia Khalifa consigue mantener su figura de infarto y la que muchos consideran es la mejor «delantera» del mundo artístico.
Para muestra, una fotografía:
Mia Khalifa
La joven libanesa no tiene reparo alguno en mostrar ambas facetas.
Es decir, suele compartir imágenes en las que se le ve degustando una deliciosa pizza, mientras deja al descubierto cierta parte de su anatomía.
¿No nos creen? Revisen ustedes mismos…
Cabe señalar que también ha mantenido a flote su popularidad en sesiones como modelo.
Sin embargo, parece que la bella joven ha conseguido el equilibrio perfecto en su cuenta oficial de Instagram, donde, por cierto, ya cuenta con más de 17 millones 700 mil seguidores.
¿Por qué? Porque logra un equilibrio perfecto entre fotografías caseras y profesionales.
¿A poco no?
Mia Khalifa está cerca de cumplir 27 años, pero su belleza parece ser como los buenos vinos, pues con el paso del tiempo no hace más que mejorar…
Sólo nos queda agradecer a la joven por compartir con nosotros su belleza… y su hambre.