Imagen: @urielantuna90
- La llegada de Ricardo Peláez a la Vicepresidencia del Club Guadalajara es un respiro para todos los Chivahermanos; sin embargo, sus planes ya tienen trabas
El plan de Ricardo Peláez para renacer al Club Guadalajara involucra, entre otras cosas, la llegada de Uriel Antuna al chiverío.
Sin embargo, fuentes cercanas al LA Galaxy, actual club del mexicano, como al Manchester City, equipo dueño de la carta de Antuna, afirman que no será tan fácil.
Antuna es jugador que conocimos gracias al llamado que hizo el «Tata» Martino, quien lo conoció cuando dirigió al Atlanta United en la MLS.
De no ser por eso, quizás sólo sabríamos que es otro mexicano compañero de Jonathan Dos Santos en el LA Galaxy.
La cosa es que ahora que Chivas mostró interés en el futbolista mexicano, las negociaciones podrían ponerse turbias.
El plan de Ricardo Peláez de llevar a Antuna a Chivas podría no suceder
También te puede interesar: Stephen Curry sufre impresionante lesión, le caen 118 kilos en la muñeca
Y es que una vez mostrado el interés del club tapatío, el actual equipo de Antuna entró al quite, pues con mucha razón, quieren que el mexicano se quede con ellos.
Ahí es donde se complica la cosa, porque el Manchester City y el LA Galaxy tienen una muy buena relación.
Entonces, se dice que si el LA Galaxy superara o tan sólo igualara la oferta de Chivas, el Manchester City optaría por vender al mexicano al cuadro angelino, por puro respeto a la antigüedad.
Es así como se desmorona el sueño de traer a Uriel al equipo de Chivas, pues bien se sabe que por la necesidad de contratar jugadores mexicanos, los otros clubes abusan de Chivas.
Quienes se respaldan al decir que no tienen dinero para hacer comprar bomba; sin embargo, con la llegada de Paláez, parece que todo cambiará.
¿Será que la familia Vergara dará rienda suelta el deseo de Ricardo y soltarán la cartera con tal de que el equipo vuelva a ser campeón?
Sin duda no sería para nada una mala estrategia por parte de los dueños del Rebaño Sagrado.