DT italiano pide a jugadores tener sexo corto y sin mucho esfuerzo : Digitall Post
Futbol antonio conte inter de milan polemica sexo

DT italiano pide a jugadores tener sexo corto y sin mucho esfuerzo

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 4 años

DT italiano pide a jugadores tener sexo corto y sin mucho esfuerzo

Imagen: Facebook

  • El estratega aseguró en conferencia de prensa que siempre les recomienda a sus jugadores que tengan sexo con sus esposas, porque con otras mujeres el esfuerzo debe ser mayor

Antonio Conte, DT del Inter de Milán llamó la atención esta semana luego de que revelara ciertas peticiones que les hace a sus jugares, sobre todo la de tener sexo corto durante el tiempo de la temporada.

El polémico estratega es conocido por estar en el ojo del huracán con sus declaraciones.

Durante una charla para el Diario L’Equipe, Conde afirmó que le gusta tener a sus jugadores en buenas condiciones físicas, por lo que les recomienda no tener relaciones sexuales largar, ya que eso podría afectar su rendimiento en la cancha.



“Durante la temporada, les aconsejo a mis jugadores que tengan sexo por períodos cortos y con el mínimo esfuerzo. A ser posible, con posturas donde ellos queden abajo y siempre con sus mujeres. Porque si es con otras, la acción siempre necesita más esfuerzo”, aseguró el DT.

También te puede interesar: Despiden a Director Técnico por insultar al árbitro

Conte agregó que no le importan las críticas sobre su estilo para hablar y dirigirse con la prensa, señalando que jamás ha sido un lamebotas.

“Esta es mi manera de ser y me llevará a interrumpir muy pronto mi carrera, vivo demasiado mi trabajo. Un espíritu libre y no un lameculos. La competición es batalla: muerte tuya, vida mía, y así la vivo”, dijo.