Cuenta oficial de la FGR defiende a AMLO; fue un error | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Covid-19 FGR

Cuenta oficial de la FGR defiende a AMLO; fue un error

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

Cuenta oficial de la FGR defiende a AMLO; fue un error

Imagen: @Bren_Huezo

  • AMLO dio su quinto informe de gobierno el pasado domingo, donde no anunció un plan económico especial para la pandemia Covid-19.
  • Este hecho fue criticado por una usuaria de redes sociales, a lo que la cuenta oficial de la FGR replicó “El peligro para Médico son personas como tú”.
  • Momentos después informó que se trató de un error.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio su quinto informe de gobierno, en el cual no anunció un plan especial para enfrentar la crisis de la pandemia Covid-19.

Ante esta situación, una usuaria de redes sociales escribió un mensaje en contra del mandatario mexicano.

“No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, dice el mensaje.



La réplica por parte de la FGR defiende a AMLO

La cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) replicó directamente este mensaje.

“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.

Tiempo después, el mensaje fue eliminado.

Fue un error, dice la Fiscalía

La mañana de este lunes, la FGR informó que se trató de un error por parte de la persona encargada de las redes sociales, quien quiso responder desde su cuenta personal.



“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”

Quinto informe de Gobierno sin un plan para pandemia Covid-19

López Obrador dio su quinto informe de Gobierno el pasado domingo, desde Palacio Nacional; sin embargo, no habló sobre un plan económico para hacer frente a la pandemia Covid-19, como lo hicieron otros países.

Durante su informe, el presidente se centró en tres ejes principales: sobre la creación de 2 millones de empleos, apoyo a microempresas y la inversión pública como el Tren Maya, Dos Bocas y Santa Lucía

Si bien AMLO no informó sobre algún cambio adicional para rescatar a la economía, dijo que la austeridad republicana se incrementará.

Por lo que burócratas con rango de subdirectores no tendrán aguinaldos durante este año.