Imagen: Diego Ventura
- Marcas como Gucci, Adidas, Nike, Kokolet y Steve Madden reinventaron sus creaciones para aportar color en tiempos de pandemia.
- Esto debido a la cuarentena que se vive a nivel mundial, que obligó a cerrar fábricas, a hacer despidos masivos y llevó a muchas empresas a la bancarrota.
- Los precios de estos cubreboca alcanzan precios desde 199 hasta 2,500 pesos.
Debido a la pandemia por Covid-19, que puso en peligro la economía a nivel global, marcas de prestigio dentro del mundo de la moda se cambiaron al giro de los cubrebocas para hacer frente a la falta de ventas de sus productos.
Marcas como Gucci, Kokolet y Steve Madden empezaron a producir estos productos que tienen una demanda a nivel mundial.
Adidas y Nike también entraron al quite con productos especiales para aquellos que, siguiendo las recomendaciones, gustan de hacer actividades deportivas.
Protegerse con estilo
Steve Madden sacó un cubrebocas fashion para mujer y hombre, fabricado con textil que puede comprarse en colores rosa y negro y tiene un precio de 199 pesos.
Por su parte, la marca Kokolet no solo fabricó cubrebocas, sino que ideó todo un set que por 350 pesos te ofrece, además de la mascarilla, una banda para la cabeza y un scrunchie del mismo color.
Los productos de ambas marcas se pueden obtener en la tienda en línea del Palacio de Hierro.
Scappino también entró a la producción de cubrebocas tanto para el personal que trabaja en sus fábricas, como para el público en general; el paquete de 5 mascarillas de algodón cuesta 395 pesos en su página de internet.
Además, cuenta con diferentes modelos tanto para niños como para mujeres.
Cubrebocas deportivos
Las marcas deportivas más reconocidas también fabricaron sus artículos especiales para los deportistas en estos tiempos de pandemia.
Adidas lanzó una cubierta facial que, como era de esperarse, es transpirable, como la mayoría de la ropa deportiva.
Los diseños y colores de este producto se pueden encontrar en su página web, y el precio de este artículo es de 249 pesos.
Por su parte, Nike lanzó una Redecilla Strike, el cual cuenta con un cuello térmico que protege la cara y cuello y un «suave tejido Fleece absorbente del sudor para mantenerte abrigado y seco».
El precio de este artículo, disponible en diferentes tamaños en su página web, es de 349 pesos.
Gucci también fabrica cubrebocas
Marcas de prestigio internacional, como Gucci también se subieron al tren de los cubrebocas «con estilo».
Gucci lleva tiempo creando mascarillas como accesorios, uno de ellos es la mascarilla transparente que la cantante estadounidense Billy Eilish utilizó en la entrega de los Grammys.
De acuerdo con algunos sitios web que distribuyen productos oficiales de esta marca, el precio de estas marcarillas llega a los 2,500 pesos.