Si no quieres trabajar para nadie, es momento de independizarte. No importa si te pagan poco, puedes empezar con esos 1,000 pesos que se salvaron de la quincena pasada o esperar a la próxima para apartarlos e invertirlos, para que esas quincenas que ves tan pequeñas ahora, en un año pueden ayudarte a tomar una buena decisión de negocio.
Al colocar tu dinero en un fondo de inversión puedes definir el tiempo que tendrá para crecer y la estrategia que deberás de seguir para obtener lo máximo en el menor tiempo posible.
Lo bueno del Fondo de Deuda Nacional de Largo Plazo (B+GDF) es que no debes de ser un experto para poder manejarla. En cambio, puedes convertirte en uno y los beneficios de esta habilidad serán sólo para ti, no para ningún jefe o empresa ajena.
Luego de iniciar con este fondo verás que no sólo estás invirtiendo dinero, sino tiempo, y entenderás por qué el largo plazo siempre es la opción más conveniente para poder tener un buen futuro y un buen negocio.
Al igual que en un negocio, si inviertes tus primeros rendimientos o ganancias, obtendrás aún más beneficios. Sin embargo, a diferencia de un negocio, en el que es más recomendable enfocarse en un nicho o en cierto target de consumidores, al invertir debes de hacerlo en varios instrumentos.
Y ahora invertir es aún más fácil gracias a los fondos de inversión de BBVA Bancomer, porque con sólo un click puedes planificar tu ahorro desde tu smartphone o tablet, para empezar a tener la vida que quieres.