Diario hay una noticia en la que se dice que los Milennials no quieren casa propia, no quieren formar un patrimonio, que no quieren un mejor nivel de vida. Que viven de puro internet. Pero sabemos que eso no es cierto, que en el fondo sólo lo estás postergando porque no hay opciones que merezcan tu confianza, ni bancos que te puedan ayudar.
Lo que se les olvida decir es que cuentas con la suficiente inteligencia y habilidad para manejar tu dinero sin que nadie te esté correteando y que con los 1,000 pesos que traes en la bolsa construirás tu propio imperio.
Con una inversión a largo plazo diseñada por ti mismo puedes tener una casa propia y no ser parte de la generación que se quedará sin fondos suficientes para mantenerse al llegar a viejo.
Su manejo es sencillo y seguro, lo puedes hacer desde tu computadora o teléfono, e iniciar con sólo 1,000 pesos.
De hecho, con el manejo de instrumentos como los de los fondos de inversión de BBVA Bancomer, no sólo tendrías una casa, sino los recursos suficientes para mantenerla con un buen nivel de vida, sin necesidad de ser un experto o de gastar todo tu día en hablar de acciones.