Cachorro pierde una oreja luego de que su dueña la tiñera de rojo : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

*El cachorro pasó demasiado tiempo con el tinte en las orejas y cola, lo que provocó que una de sus orejas, literalmente, se cayera

 

Este pobre e indefenso cachorrito fue víctima de la “moda”, y de su dueña, a quien se le ocurrió teñirle las orejas y la cola de color rojo.

Cuando la mujer tuvo la “inteligente” idea de teñirle la cola y las orejas de rojo a su mascota decidió llevarlo a una peluquería canina en Tailandia.

En el lugar, el perrito fue atendido, pero no como esperaban pues el cachorro pasó cuarenta minutos o más con la tintura en las orejas.

En ese momento la dueña notó que sus orejas cambiaron de forma y en lugar de estar levantadas, como es característico en esa raza, estaban caídas.

En la peluquería le aseguraron que en dos o tres días estarían en su forma normal sin embargo en poco tiempo la piel de las orejas del cachorro se puso roja.

“El peluquero le puso demasiado tinte. Mi perro sufrió picazón, quemadura, la oreja se le puso negra, se agrietó y al final se cayó”

Foto: NailsByMiche

La mujer arrepentida publicó la triste historia que vivió al querer hacer este cambio de look a su mascota y recalcó que todo fue realmente su culpa.

“No culpo a la peluquería, me culpo a mí misma por querer que le tiñeran las orejas a mi perro”, dijo la mujer.

Una fundación de rescate de perros en Bangkok comentó que esto debe ser “una lección para otros dueños de perros”, ya que teñir su pelaje “es peligroso”.

Imagen: Especial