Motorola apostó de nuevo por la gama alta con su nuevo teléfono y esta vez no podrás cambiarlo por un iPhone o por el Android de siempre.
El nuevo Motorola Moto Z2 Force es un teléfono grande de 5.5 pulgadas con doble cámara trasera, con el fin de competir con la potente cámara y juego del iPhone 7 y con la cámara Leica del Huawei P10.
Prepárate, el iPhone 8 superará los 2,500 pesos
Para poder lograrlo, la cámara cuenta con un sensor Sony Exmor IMX 386 de 12 megapixeles con apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal es de f/2.0.
El Moto Z2 Force es poderoso. Cuenta con un procesador de primera línea, el Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB con posibilidad de aumentarlo mediante microSD.
De hecho, apostamos por que sea un buen competidor para los smartphones líderes en el mercado mexicano, aquí 5 motivos que lo ponen en nuestra mira:
- Un teléfono que no se rompe: Motorola utiliza su tecnología de pantalla ShatterShield de tercera generación, con la cual «garantizada que no se estrelle ni se rompa».
La tecnología ShatterShield es sólo para grandes impactos, no para “arañazos” o “rayones”, ya que sus diversas capas protectoras sólo absorben grandes impactos.
- Cámaras 360° para todos: ¿Te acuerdas que con el modelo anterior de Motorola venían incluidos módulos que te permitían proyectar una película como en el cine y tomar fotografías a nivel Pro?
Pues estos módulos no te van a decepcionar. Uno de ellos es una cámara que permite captar tu entorno en 360°, su resolución es de 4K en 360 (sí, exacto, lo mejor de dos mundos) y graba audio en 3D.
- Una consola de juegos en tu mano: Motorola convirtió al Moto Z en una consola de juegos de mano y portátil. El módulo Moto GamePad cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una verdadera experiencia de juego.
- Más batería y más rápida: Con el Moto TurboPower Pack, el usuario suma al instante un día extra de batería o recarga rápidamente el equipo en movimiento (hasta 15 W). Y si el set de alimentación se agota, basta enchufarlo para obtener hasta 50% de capacidad en sólo 20 minutos.