VIDEO: Con la ayuda de un dron intentan robar una bicicleta : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* El video que circula en redes muestra el momento en el que un operador intenta robar una bicicleta con la ayuda de un dron

 

Los drones se han convertido en una novedosa que no solo sirve para tomar videos o fotografía, sino que también se ha convertido en una eficas forma de transporte de paquetería y entregas a domicilio, un avance tecnológico que ayudará empresas con ventas en línea.

La utilización de drones abre posibilidades infinitas en las compras de todo tipo, sin embargo también son dispositivos que pueden ser de ayuda para aquellos que se dedican a actividades ilícitas.

Siempre existirá alguien que aproveche las nuevas tecnologías para intentar cometer algún tipo de delito; este es el caso de un operador que utilizó un dron para poder robarse una bicicleta.

De acuerdo con información de medios locales, el video fue grabado en la República Checa, en donde se puede ver a los ciclistas subir a un punto de referencia local conocido como “Lookout Tower”, cuando en un momento ven llegar a un dron, que lentamente recoge una de las bicicletas y de la lleva.

Cuando el dron emprende el vuelo y se lleva la bicicleta, uno de los ciclistas intenta detenerlo lanzándole el casco y luego sale corriendo tras él. Los medio señalaron que el dron dejó caer la bicicleta unos metros más adelante.

 

 

Algunos usuarios de redes han descartado que el video sea real, pues aseguran que los drones aún no cuentan con la capacidad de llevar objetos tan pesados como una bicicleta; también cuestionan los metros que podría recorrer con una carga como esa, pues aseguran que la batería se disminuiría drásticamente debido al peso.

Así que los usuarios determinaron que existe una gran probabilidad de que el video sea falso.

 

 

Imagen: Youtube

 

 

También te puede interesar:
Drones vs incendios forestales, proyecto de estudiantes mexicanos
Drones y aviones, una combinación de alto riesgo