¿WhatsApp en qué teléfonos dejará de funcionar en 2019? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Tecnología news apps tech tecnologia whastapp

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2019

Leslie Correa<

Por: Leslie Correa

hace 2 semanas

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2019

Imagen:

* WhatsApp dejará de funcionar en smartphones con sistema operativo Android, iOS y Windows. La actualización entrará en vigor a partir de este mes y hasta el 2020.

La aplicación de mensajería instantánea,WhatsApp siempre está en constate actualización y en esta ocasión no es la excepción.

Si bien, desde que inició el 2019 nos sorprendió con novedades que nos alegraron la vida.

Por ejemplo, la opción de decidir si queremos estar o no en los grupos de Whatsapp, luego la posibilidad de tener stickers animados.

Pero resulta que no todos van a poder disfrutar de estas innovaciones, pues la aplicación dejará de funcionar en ciertos teléfonos.

Tal vez sea una conspiración de las teléfonicas para poder impulsar las ventas en el mercado, que han estado muy a la baja, por cierto.

Dejando de lado las teorías conspiratorias, regresemos.

Te puede interesar: Con Banorte podrás enviar dinero a tus contactos de WhatsApp y Facebook

WhatsApp dejará de funcionar en smartphones con sistema operativo Windows Phone, de Microsoft, a partir del 31 de diciembre de 2019.

La noticia la dio a conocer la compañía a través de un comunicado en su blog.

¿El motivo? La empresa perteneciente a Facebook decidió no dar actualizaciones de su producto para este tipo de software.

Asimismo, no se podrán crear cuentas nuevas. así como verificar las existentes.

Cabe mencionar que no es la única app de Mark Zuckerberg que le rescindió el contrató a Windows Phone, pues también le quitó el servicio de Facebook, Messenger e Instagram.

Desde el pasado 30 de abril, el emporio de Zuckerberg eliminó la compatibilidad con Nokia Symbian S60, Nokia S40, BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Asimismo, WhatsApp también advirtió que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua, tendrán el servicio, pero hasta el 1 de febrero de 2020.

Y los usuarios de iOS con sistema operativo iOS 7 o anterior, estarán en la misma situación.

Foto: Pixabay