Instagram Stories con 150 millones de usuarios diarios | Digitall Post : Digitall Post
Ciencia y Tecnología 150-millones capta diarios gm instagram-stories mundo negocios netflix nike usuarios

Instagram Stories con 150 millones de usuarios diarios

Instagram Stories con 150 millones de usuarios diarios

Sin duda el mundo de la tecnología se antoja sorprendente y con nuevas herramientas se lanzan a conquistar el amplio mercado de usuarios, un ejemplo de ello es Instagram Stories que con cinco meses luego de su lanzamiento ya alcanza la cifra de 150 millones de usuarios diarios.

En base a este detalle,  anuncia la incorporación de dos herramientas para negocios que tienen en el barco como Netflix, Nike y GM

En la plataforma, el 70 por ciento de los usuarios siguen a perfiles de empresas y un tercio de las Stories corresponden a negocios, con esto en cuenta, Instagram lanza Métricas y Anuncios de Stories, dos nuevas herramientas para impulsar la publicidad de los negocios.



Las empresas que tengan dado de alta su perfil principal como perfil comercial, ahora podrán ver el alcance, réplicas, impresiones y salidas de cada una de sus historias individuales.

Esta alternativa les permitirá a las empresas crear anuncios en Stories con formato inmersivo de pantalla completa, los cuales tendrán funciones de segmentación, alcance y medición para que la publicidad impacte al público que las organizaciones buscan alcanzar.

Este formato publicitario arrancará su fase de prueba con más de 30 marcas como Capital One, Buick, General Motors, Yoox, Qantas y Netflix. El 70 por ciento de las historias de los nuevos clientes de Instagram contienen audio. Cabe decir que una de cada cinco historias en Instagram reciben mensajes directos de sus seguidores.

La red social también informó que en las próximas semanas la opción de objetivo de alcance, la cual permite lograr proopósitos de negocios con opciones de respuesta directa, estará disponible para todas las interfaces a nivel mundial.
r3