Llegan los emojis heavy metaleros | Digitall Post : Digitall Post
Ciencia y Tecnología disenador-ryan-clark emoji promotor-mark-moseley redes sociales teclado-heavy-metal

Llegan los emojis heavy metaleros

Llegan los emojis heavy metaleros

ESTADOS UNIDOS.- El panorama de los emojis, esos curiosos ideogramas que poco a poco han venido ganando importancia en el mundo de las redes sociales, ha expandido su horizonte, gracias a la creación de símbolos para aquellos amantes del heavy metal.

Esta gama de gráficos, es el resultado del trabajo de Mark Mosley, un promotor de Nashville Tennessee y Ryan Clark del estudio de diseño Invisible Creature, quien en su cartera tiene el haber colaborado con artistas de la talla de Foo Fighters y Kanye West.

Los emojis metaleros,  incluye personas con diferentes tipos de barba y largos de cabello, calaveras, guitarras, baterías, murciélagos, tumbas, caritas al estilo Kiss, black metal o incluso hay una semejante al cantante King Diamond y por supuesto, la tradicional manita metalera.

Emojis metaleros

Emojis metaleros .// Foto: Mashable

Sin embargo, su uso no resulta tan sencillo.  Para mandar cada ícono tienes que mantener apretado el emoji elegido, seleccionar copiar y pegarlo en el cuadro de texto de WhatsApp, Messenger, Telegram o lo que uses para comunicarte con tus amigos.

Por el momento, el teclado metalero está disponible sólo para iOS y tiene un precio de 35 pesos, pero sus desarrolladores están trabajando en la versión para Android.

jcrh